¿Cómo aumentamos nuestra eficacia con las captaciones?

Buenos días Aprendedores,

Siguiendo con el tema de las captaciones aquí van algunos consejos para aumentar nuestra eficacia.

CONSEJOS PARA AUMENTAR NUESTRA EFICACIA EN CAPTACIONES:

  • Optimiza tu tiempo: debemos definir cada cosa en su momento, por eso recomiendo uno o dos días a la semana o la quincena ( dependerá del numero de personas y la organización) en los que nos dediquemos a captar propiedades solamente, al focalizar  nuestro tiempo en una sola tarea seremos capaces de obtener mejores resultados y un mayor rendimiento. Si ademas trabajamos con un CRM que nos permita ahorrar procesos el éxito esta asegurado, en mi caso empleo Witei el software para la gestión inmobiliaria ya que me permite dar una difusión inmediata del anuncio sin salir de la propiedad,ademas de realizar el cruce de información y enviar una campaña de email marketing a los potenciales clientes,  dando mucho mas valor a la captación y proyectando una imagen de eficiencia y profesionalidad.

 

  • Infórmate antes de ir: En el caso de que el inmueble no esté en exclusiva analiza los anuncios que hay en portales y trata de incidir en los aspectos mas atractivos que veas y mejóralos. Esto te proporcionará una postura de mayor prestigio ante los propietarios y te permitirá potenciar los puntos fuertes de la vivienda.

 

  • Sé puntual y empatiza: Las primeras impresiones generan y determinan el grado de confianza y por tanto la flexibilidad a la hora de una posible negociación, es vital que seamos puntuales y empatizamos con los clientes, para ello puedes ensalzar características positivas del inmueble y no temas aconsejar sobre la disposición del mobiliario para hacer fotos mas atractivas y que generen mayor impacto.

 

  • Confirma con antelación la cita: Asegúrate de que se va a realizar la captación y solicita que el piso este en condiciones adecuadas de limpieza y sin la mayor cantidad de objetos personales posibles, ayudará a que la captación tenga una duración menor, es muy importante que los propietarios del inmueble tengan claras cuales van a ser las tareas y los procesos que vamos a hacer en su inmueble por lo que el momento ideal para ello es en la llamada para recordarles su cita con nosotros.

 

Espero que sean útiles estos consejos y os ayuden a optimizar vuestro tiempo y a mejorar vuestros procesos de captación.

Contadme vuestra metodología en las captaciones y analizaremos juntos de que manera podemos mejorarlas !!!

Nos vemos en el siguiente post aprendedores!


One thought on “¿Cómo aumentamos nuestra eficacia con las captaciones?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s