GADGETS INMOBILIARIOS: EASYMEASURE

Buenos dias aprendedores,

Hoy os traigo un post repleto de utilidad gracias a la app de EasyMeasure, he tenido el privilegio de entrevistar a su creador  Jaap el cual ha hablado largo y tendido acerca del desarrollo y el incremento en el uso de este tipo de herramientas.

¿Que es EASY MEASURE? 

Easy Measure es una app diseñada para calcular distancias con nuestros teléfonos móviles, resulta una app muy interesante de tener siempre disponible para ver las posibilidades que les puede brindar una vivienda a nuestros clientes compradores, pero ademas de ello nos permitirá poder hacer cálculos rápidos de una superficie.

Hay dos versiones una gratuita y otra de pago, pero la diferencia principal radica en que en la versión PRO además te mide el ancho y el largo de objetos, incluso flotantes y no solo las distancias.

Tras hablar con Jaap esto es lo que nos cuenta acerca del proyecto que comenzó en 2009 en Holanda mientras desarrollaba  y que tras varias pruebas y actualizaciones la app comenzó a ser mucho mas completa y a tener otros usos lo cual le llevo a fundar la compañía de Caramba Apps,

¿Que valor puede aportar Easy measure al sector inmobiliario?

Podría aportar una solución dinamica para realizar mediciones en las viviendas, incluso puedes almacenar las imágenes que tomas y posteriormente sacar las dimensiones de la propia imagen (versión pro) e incluso podrás exportar las mediciones realizadas a un excel. Esto amplia las posibilidades y nos capacita para recopilar mas datos tras la visita.

¿Cuantos usuarios y descargas tiene Easy Measure?

Desde hace 8 años acumulamos un total de 7,81 millones de descargas, lo que supone que al día la emplean unas 10.000 personas, convirtiendo a easymeasure como la app de medición mas descargada

¿Has notado un incremento en la utilización de apps y herramientas digitales en el sector inmobiliario?

Obviamente si, esto esta provocando la irrupción de soluciones como la que ofrecemos con easy mesure en otro tipo de actividades o sectores así que es probable que veamos a Caramba apps y la tecnología que desarrolla colaborando con otras empresas.

Sin lugar a dudas es muy interesante conocer este tipo de herramientas y ver las posibilidades que nos pueden brindar a los profesionales del sector

¿Conocíais EasyMeasure y este tipo de apps para vuestros negocios inmobiliarios?

Os dejo un video tutorial para que veáis el funcionamiento y los enlaces a la descarga de la app en los canales oficiales.

 

 

Puedes descargarte la app en los siguientes enlaces:

 

boton-app-storeboton-playsotre


2 thoughts on “GADGETS INMOBILIARIOS: EASYMEASURE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s