BIO

Gurú: Dícese de una especie de guía espiritual, alguien que tras haber recorrido un camino difícil de encontrar y de seguir, ayuda al resto a hacer lo mismo…

Me presento: soy Juan A. de la Rica, el gurú inmobiliario, y el motivo principal por el cual me he lanzado a emprender este proyecto es para ayudaros a crecer a nivel profesional y personal con el propósito de convertiros en vuestros propios lideres y en los agentes inmobiliarios que necesita este sector.

Pero primero definiré quién soy yo y como he decidido emprender este proyecto:

Mi historia comienza en 1992, naci y me crié en un pequeño pueblo llamado Mejorada del campo en Madrid, en él descubrí los aspectos mas importantes que marcaron mi vida: la amistad y las relaciones personales, la musica y el amor por el deporte y la naturaleza, todos estos factores me condicionaron y me hicieron una persona curiosa y observadora que nunca ha cesado en su intento por crecer y mejorar a diario.

 

Años mas tarde tras la finalizacion de mis estudios superiores comencé mi primera experiencia laboral en el sector inmobiliario, y supe que esto iba a ser eterno…, en aquella etapa aprendí el valor del trabajo en equipo y la importancia de la gestión de los recursos en una empresa.

He ayudado a innumerables personas a encontrar su hogar y a otros tantos a encontrarse a si mismos, cada vez que emprendo un proyecto le dedico todo mi esfuerzo y pasión y eso se ve en los resultados.

Os propongo un viaje en el que ambos seremos aprendices y emprendedores, “aprendedores” y del que estoy seguro que sacaremos mucho provecho y buenos resultados.

Bienvenidos “aprendedores “